🡇
pdf - 0.2 MB
Date4 Junio, 2019
Downloads15
AutorPronied
PlatformsWindows 8
LicenseFreeware

Fe de Erratas de la Directiva N°001-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED (Resolución Directoral Ejecutiva N°062-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED)


Rectificar el error material contenido en la Directiva N° 001-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED, aprobada por Resolución Directoral Ejecutiva N° 011-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED del 6 de febrero de 2019, conforme al siguiente detalle:



DONDE DICE:



“Criterio 2: Proyecto viable, activo, registrado y no duplicado.- Cada proyecto deberá encontrarse “viable”, “activo” y registrado en el Banco de Inversiones del MEF en la fase de ejecución. Además, no deben existir proyectos registrados con los mismos objetivos, beneficiarios directos, localización geográfica y componentes, a efectos de evitar la duplicación de proyectos. Además, se atenderá en número máximo de cinco (05) Instituciones Educativas por cada UEI al año.”



DEBE DECIR:



“Criterio 2: Proyecto, viable, activo, registrado y no duplicado.- Cada proyecto deberá encontrarse “viable”, “activo” y registrado en el Banco de Inversiones del MEF en la fase de ejecución. Además, no deben existir proyectos registrados con los mismos objetivos, beneficiarios directos, localización geográfica y componentes, a efectos de evitar duplicación de proyectos.”