INFORMACIÓN DOCUMENTADA DEL SGAS – INTRANET

Importante: Los documentos del SGAS del Pronied que se encuentran en esta sección se actualizan constantemente. Si en algún momento se realiza una impresión de alguno de estos documentos, esta será considerada como una copia “no controlada”. Es responsabilidad del usuario verificar siempre su vigencia.

DOCUMENTOS GENERALES

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN
1 Alcance del Sistema de Gestión Antisoborno Unidad Gerencial de Estudios y Obras
2 Matriz FODA del Sistema de Gestión Antisoborno del PRONIED - 2024 Oficina de Planeamiento y Presupuesto
3 Matriz de Objetivos del Sistema de Gestión Antisoborno del PRONIED - 2024 Oficina de Planeamiento y Presupuesto
4 Matriz de Partes Interesadas del Sistema de Gestión Antisoborno del PRONIED - 2024 Oficina de Planeamiento y Presupuesto
5 Designación de la Función de Cumplimiento Dirección Ejecutiva
6 PL-001-02-PRONIED Política del Sistema Integrado de Gestión Oficina de Planeamiento y Presupuesto / Oficina de Tecnologías de la Información
7 PL-001-02-PRONIED Política del Sistema Integrado de Gestión (versión Quechua) Oficina de Planeamiento y Presupuesto / Oficina de Tecnologías de la Información
8 MA-002-08-PRONIED Manual del Sistema de Gestión Antisoborno Oficina de Planeamiento y Presupuesto

DIRECTIVAS

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN
1 DI-013-02-PRONIED Directiva del Código de Ética del Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED Unidad de Recursos Humanos
2 DI-001-03-PRONIED Disposiciones para la habilitación, control, custodia, uso racional, rendición, reposición y liquidación del fondo para caja chica de la unidad ejecutora 108: Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED Unidad de Finanzas
3 DI-003-01-PRONIED Disposiciones para requerir, autorizar, otorgar y rendir cuenta de viáticos, pasajes y otros gastos de viaje, por comisión de servicios en el territorio nacional en la unidad ejecutora 108: Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED Unidad de Finanzas
4 DI-004-01-PRONIED Control Previo para la ejecución del gasto de la unidad ejecutora 108: Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED Unidad de Finanzas
5 DI-005-03-PRONIED “Directiva de Criterios y pautas de actuación ante el ofrecimiento y/o recepción de regalos, atenciones, cortesías u otros actos similares en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED Unidad de Recursos Humanos
6 DI-006-02-PRONIED Directiva para normar el tratamiento contable de la provisión de Cobranza Dudosa y Castigo de Cuentas Incobrables en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED Unidad de Finanzas
7 DI-007-01-PRONIED Directiva de plazos para la determinación del Valor referencial o Valor estimado y Aprobación del expediente de contratación de los procedimientos de selección de bienes, servicios y consultorías de obras Unidad de Abastecimiento
8 DI-008-01-PRONIED Disposiciones para la Administración de Garantías presentadas al Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED Unidad de Finanzas / Unidad de Abastecimiento
9 DI-009-02- PRONIED “Directiva para el pago de laudos arbitrales en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y las normas de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED" Oficina General de Administración
10 DI-010-01-PRONIED Directiva para la Gestión documental del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED. Unidad de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano

PROCEDIMIENTOS

orden wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN DOCUMENTOS RELACIONADOS
01 1 PE03.02.03.03 – PRONIED Validar, controlar y aprobar los documentos Oficina de Planeamiento y Presupuesto
02 2 PE03.02.04.01 – PRONIED Realizar acciones correctivas y oportunidades de mejora Oficina de Planeamiento y Presupuesto
03 3 PE03.03 – PRONIED Gestionar los riesgos organizacionales Oficina de Planeamiento y Presupuesto
 
04 4 PE04.01.03 - PRONIED Desarrollar auditoría interna de procesos Oficina de Planeamiento y Presupuesto / Oficina de Tecnologías de la Información
05 5 PS01.02.02.04.01 - PRONIED Emitir informe de precalificación Secretaría Técnica de Recursos Humanos

No aplica

 
06 6 PS01.02.02.04.03 – PRONIED Realizar el PAD Secretaría Técnica de Recursos Humanos

No aplica

 
07 7 PS01.02.02.04.04 – PRONIED Atender recurso impugnativo del PAD Secretaría Técnica de Recursos Humanos

No aplica

 
08 8 PS01.02.01.02 – PRONIED Seleccionar al Personal Unidad de Recursos Humanos
09 9 PS01.02.01.02-PRONIED - Vincular al personal Unidad de Recursos Humanos
10 10 PS01.02.03.01 – PRONIED Planificar la inducción del personal Unidad de Recursos Humanos

No aplica

 

PLANES

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN
1 Plan de Desarrollo de las Personas 2023 Unidad de Recursos Humanos
2 Plan de Sensibilización del Sistema de Gestión Antisoborno del PRONIED - 2024 Oficina de Planeamiento y Presupuesto
3 Plan Anual de Desarrollo del Sistema de Gestión Antisoborno del PRONIED - 2024 Oficina de Planeamiento y Presupuesto

OTROS DOCUMENTOS RELACIONADOS

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN
1 INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO DEL PRONIED Unidad de Recursos Humanos No aplica
2 Matriz de normas legales Oficina de Asesoría Jurídica No aplica

GUÍAS

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO VISUALIZAR DOCUMENTO DE APROBACIÓN
1 Guía de la UABAS Unidad de Abastecimiento

MATRICES DE RIESGO

wdt_ID CÓDIGO Y DENOMINACIÓN DEL DOCUMENTO RESPONSABLE VISUALIZAR DOCUMENTO
1 Matriz de riesgos 2023 – DE Dirección Ejecutiva
2 Matriz de riesgos 2023 – OAJ Oficina de Asesoría Jurídica
3 Matriz de riesgos 2023 – OPP Oficina de Planeamiento y Presupuesto
4 Matriz de riesgos 2023 – OC Oficina de Comunicaciones
5 Matriz de riesgos 2023 – OTI Oficina de Tecnologías de la Información
6 Matriz de riesgos 2023 – ST Secretaría Técnica – Unidad de Recursos Humanos
7 Matriz de riesgos 2023 – UABAS Unidad de Abastecimiento
8 Matriz de riesgos 2023 – UF Unidad de Finanzas
9 Matriz de riesgos 2023 – URH Unidad de Recursos Humanos
10 Matriz de riesgos 2023 – UTDAU Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario.