Estudios y
Obras

Mantenimiento

Mobiliario y
Equipamiento

Supervisión de Convenios

Reconstrucción Frente
a Desastres

La Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios es el órgano encargado de gestionar el cumplimiento de los convenios de
encargo en gestión del PRONIED suscritos con los gobiernos regionales y/o locales, para la ejecución de proyectos de
infraestructura educativa en el marco de su objeto y funciones.

Funciones

Programar, desarrollar y monitorear el desarrollo de evaluaciones posteriores de los proyectos de infraestructura educativa que ha ejecutado el PRONIED, de acuerdo a las características sobre las cuales el mismo ha sido declarado viable.

Establecer y monitorear mecanismos que garanticen el cumplimiento de los convenios del PRONIED con los gobiernos regionales y locales.

Gestionar la información sobre el avance y cierre de los proyectos a cargo del PRONIED, de acuerdo al modelo de gestión de la información.

Brindar asistencia técnica a las Unidades Ejecutoras de Inversión, de manera que se mejore la calidad de sus expedientes técnicos de infraestructura educativa.

Informar a las Unidades Ejecutoras de Inversión sobre el estado de la asistencia técnica de sus proyectos de inversión pública, a cargo de los Gobiernos Regionales y Locales, de manera ágil y transparente a través de la plataforma digital ASITEC.

Ingreso al sistema ASITEC

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) abrió la Convocatoria 2019-II del Sistema Descentralizado de Asistencia Técnica (ASITEC). Puedes conocer los resultados de la primera convocatoria en el siguiente enlace.

Accede al Sistema ASITEC de PRONIED

Conoce más del aplicativo ASITEC

Directivas

Reglamento y Normas

Reglamento y normas en el marco de la Directiva N°001-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED

Normas actualizadas al 2019

Para su aplicación revisar en las siguientes Normas Técnicas el Artículo 3°, Inciso 3.2 (Alcances y ámbito de aplicación)

Otros documentos