Estudios y
Obras

Mantenimiento

Mobiliario y
Equipamiento

Supervisión de Convenios

Reconstrucción Frente
a Desastres

La Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios es el órgano encargado de gestionar el cumplimiento de los convenios de
encargo en gestión del PRONIED suscritos con los gobiernos regionales y/o locales, para la ejecución de proyectos de
infraestructura educativa en el marco de su objeto y funciones.

Funciones

Programar, desarrollar y monitorear el desarrollo de evaluaciones posteriores de los proyectos de infraestructura educativa que ha ejecutado el PRONIED, de acuerdo a las características sobre las cuales el mismo ha sido declarado viable.

Establecer y monitorear mecanismos que garanticen el cumplimiento de los convenios del PRONIED con los gobiernos regionales y locales.

Gestionar la información sobre el avance y cierre de los proyectos a cargo del PRONIED, de acuerdo al modelo de gestión de la información.

Brindar asistencia técnica a las Unidades Ejecutoras de Inversión, de manera que se mejore la calidad de sus expedientes técnicos de infraestructura educativa.

Informar a las Unidades Ejecutoras de Inversión sobre el estado de la asistencia técnica de sus proyectos de inversión pública, a cargo de los Gobiernos Regionales y Locales, de manera ágil y transparente a través de la plataforma digital ASITEC.

Ingreso al sistema ASITEC

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) culminó la Convocatoria 2019-I del Sistema Descentralizado de Asistencia Técnica (ASITEC), sistema en el cual ya se vienen revisando 255 proyectos y expedientes técnicos de Unidades Ejecutoras de todo el país. Muy pronto anunciaremos la Convocatoria 2019-II. Puedes conocer los resultados de la primera convocatoria en el siguiente enlace.

Accede al Sistema ASITEC de PRONIED

Conoce más del aplicativo ASITEC

Directivas

Reglamento y Normas

Reglamento y normas en el marco de la Directiva N°001-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED

Normas actualizadas al 2019

Para su aplicación revisar en las siguientes Normas Técnicas el Artículo 3°, Inciso 3.2 (Alcances y ámbito de aplicación)

Otros documentos