PRONIED constató avance de obras en locales educativos de Cajamarca

2018-03-27T10:03:52+00:0029 diciembre, 2017|

Ya son 11 regiones las visitadas por equipo técnico del PRONIED que recoge las demandas en infraestructura y mantenimiento de colegios estatales.

El equipo técnico del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) que recorre las diferentes regiones del país para inspeccionar el avance de las obras en los locales educativos llegó a Cajamarca, y conoció in situ la opinión de estudiantes, docentes, directores, padres de familia y toda la comunidad educativa sobre qué mejoras se deben realizar en los colegios públicos de la región.

Además se verificó que el mencionado colegio cuenta con dos módulos prefabricados que fueron instalados en el 2014, y se tomó conocimiento de que con los recursos recibidos por mantenimiento se construyeron dos aulas.

Otra de las obras inspeccionadas fue la que se realiza en la institución educativa 355, ubicada en el centro poblado Tayal, del distrito de Cochabamba, que son parte de un proyecto que involucra a otros dos colegios de educación inicial ubicados en los centros poblados Segue y Sogos. La obra se realiza con recursos transferidos a la municipalidad distrital de Cochabamba, por un monto de S/. 5,326,444 soles.