RDE 151 al 2002017-12-19T12:17:00+00:00
  • RDE Nº 191-2017 – Encargar a la señora Patricia Francisca Hernández Rojas las funciones de Directora de Sistema Administrativo II – Jefa de la Unidad Zonal de Lambayeque del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, en adición a sus funciones.
  • RDE Nº 190-2017 – Encargar las funciones de la Jefatura de la Unidad Zonal San Martín del Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED al señor Joel Padilla Maldonado, del 13 al 20 de diciembre de 2017, en adición a sus funciones.
  • RDE Nº 189-2017 – Encargar las funciones de la Jefatura de la Unidad Zonal Huánuco del Programa Nacional de Infraestructura Educativa-PRONIED a la señora María Jesús Sánchez Toledo, del 11 al 19 de diciembre de 2017, en adición a sus funciones.
  • RDE Nº 188-2017 – Aceptar la renuncia de la señora Olga Mireya Molina Pajuelo en el cargo de Directora de Sistema Administrativo III de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del PRONIED, dándosele las gracias por los servicios prestados. Designar a la señora Liliana Milagros Barrantes Fernández en el cargo de Directora de Sistema Administrativo III de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del PRONIED.
  • RDE Nº 187-2017 – Aceptar la renuncia de la señora Liliana Milagros Barrantes Fernández en el cargo de Directora de Sistema Administrativo III de la Unidad Gerencial de Mantenimiento del PRONIED, dándosele las gracias por los servicios prestados. Encargar al señor Luigi Rivadeneyra Vicente las funciones de Director de Sistema Administrativo III de la Unidad Gerencial de Mantenimiento del PRONIED, en adición a sus funciones.
  • RDE Nº 186-2017 – Encargar las funciones de la Jefatura dela Unidad Zonal Cajamarca del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED al señor Antonio Marcelino Carrasco Mosquera, del 01 al 15 de diciembre de 2017.
  • RDE Nº 181-2017 – Aprobar la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales presentada por el señor Gino Fernández Villegas, del 15 al 28 de noviembre de 2017.
  • RDE Nº 180-2017 – Encargar a la señora Patricia Hilda Elizabeth Figueroa Valderrama las funciones de Directora de Sistema Administrativo III de la Oficina General de Administración del PRONIED, en adición a sus funciones, en tanto se designe a su titular.
  • RDE Nº 179-2017 – Aceptar la renuncia del Señor Diego Ernesto Tolmos Saponara en el cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina General de Administración del PRONIED, dándosele las gracias por los servicios prestados.
  • RDE Nº 176-2017 – Aceptar la renuncia de la abogada Karla Solángel Rodríguez Aquino en el cargo de Directora de Sistema Administrativo III de la Oficina de Asesoría Jurídica del PRONIED, dándosele las gracias por los servicios prestados. Designar al abogado Manuel Francisco Soto Gamboa en el cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Oficina de Asesoría Jurídica del PRONIED.
  • RDE Nº 175-2017 – Dar por concluido el encargo de funciones de Jefe de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina General de Administración del PRONIED, dispuesto por RDE Nº 164-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, a favor de Sr. José Luis Antenor Serpa Sevilla. Designar a la Sra. Gissela Maguiña San Yen Man como Jefa de la Unidad de Abastecimiento, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el DL Nº 1057, en la modalidad de CAS de confianza.
  • RDE Nº 174-2017 – Dar por concluida la designación de la Srta. Luisa Elena Linares Guevara como Jefa de Unidad de Recursos Humanos del PRONIED. Designar al señor Juan Baltazar Dedios Vargas, como Jefe de la Unidad de Recursos Humanos del PRONIED, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057, en la modalidad de CAS de confianza.
  • RDE Nº 173-2017 – Dar por concluida la designación de la Srta. Arlette Luna Valle como Jefa de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios del PRONIED. Designar a la Srta. Claudia Liliana Dávila Moscoso como Jefa de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios del PRONIED, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057, en la modalidad de CAS de confianza.
  • RDE Nº 172-2017 – Designar a la Sra. Patricia Hilda Elizabeth Figueroa Valderrama, como Asesor II de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED.
  • RDE Nº 171-2017 – Aprobar el Reglamento del Comité de Control Interno del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.
  • RDE Nº 170-2017 – Aprobar la reprogramación del cronograma y las modificaciones del Plan de Trabajo para el cierre de brechas en la Implementación del Sistema de Control Interno del Programa Nacional de Infraestructura Educativa contenidas en el Anexo 1 denominado “Plan de Trabajo para el cierre de brechas en la implementación del Sistema de Control Interno del PRONIED” y el Anexo 2 denominado “Ficha de Plan de Trabajo para el cierre de brechas” que forman parte integrante de la presente resolución.
  • RDE Nº 167-2017 – Encargar del 09 al 16 de octubre de 2017, al servidor Joel Padilla Maldonado, las funciones de la Jefatura de la Unidad Zona San Martín del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, en adición a sus funciones como profesional de campo para monitoreo y seguimiento del programa de mantenimiento de la Unidad Zonal indicada, subsistiendo el Contrato Administrativo de Servicios Nº 556-2015-PRONIED-VMGI-MED, al término de la encargatura dispuesta a través de la presente.
  • RDE Nº 166-2017 – Encargar del 09 al 16 de octubre de 2017, a la servidora Mery Aguirre Carhuamaca, las funciones de la Jefatura de la Unidad Zona Junín del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, en adición a sus funciones como profesional de campo para monitoreo y seguimiento del programa de mantenimiento de la Unidad Zonal indicada, subsistiendo la Resolución Directoral Ejecutiva Nº 155-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED al término de la encargatura dispuesta a través de la presente.
  • RDE Nº 165-2017 – Aprobar el Instrumento Técnico que regula las acciones para la ejecución del acondicionamiento de locales escolares ubicados en la Amazonía, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.
  • RDE Nº 164-2017 – Encargar a partir de la fecha las funciones de la Jefatura de la Unidad de Abastecimiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, al Sr. José Luis Antenor Serpa Sevilla, en adición a sus funciones de Coordinador de la Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres de la entidad.
  • RDE Nº 162-2017 – Aceptar la renuncia formulada por el Sr. Elmer Enrique Riofrío Gonzáles, al cargo de confianza como Jefe de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina General de Administración del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, dándosele las gracias por los servicios prestados.
  • RDE Nº 161-2017 – Aprobar la Directiva Nº009-2017-MINEDU-VMGI-PRONIED Directiva “Normas generales para los procesos técnicos archivísticos del PRONIED”, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.
  • RDE Nº 160-2017 – Aceptar la renuncia formulada por la Srta. Lissette Yesenia Alba Ocas al cargo de confianza de Jefa de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED. Designar a la Srta. Arlette Luna Valle como Jefa de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios de PRONIED, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el DL Nº 1057, bajo la modalidad de CAS de confianza.
  • RDE Nº 159-2017 – Dar por concluida la designación de la Srta. Arlette Luna Valle como Asesor II del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, en la modalidad de CAS de confianza. Dejar sin efecto la Resolución Directoral Ejecutiva Nº 110-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED.
  • RDE Nº 155-2017 – Encargar a partir de la fecha, al Sr. Robert Anderson Zevallos Aliaga, las funciones de la Jefatura de la Unidad Zonal de Junín del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, en adición a sus funciones como profesional de campo para monitoreo y seguimiento del programa de mantenimiento de la unidad zonal indicada.
  • RDE Nº 154-2017 – Aprobar el “Plan de Trabajo Archivístico para el período de Setiembre a Diciembre de 2017 del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED”.