Viceministro de Gestión Institucional visitó instalaciones del PRONIED

2018-01-27T11:51:39+00:0010 enero, 2018|

Harman Guerra conversó con colaboradores del PRONIED, y conoció trabajo realizado por especialistas que se encargan de la evaluación de proyectos y la ejecución de obras.

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de EducaciónHenry Harman Guerra, visitó las instalaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), y se reunió con el Director Ejecutivo, Mario Ríos, quien destacó las inspecciones realizadas a las obras de colegios públicos en once regiones durante su gestión, con las cuales se accedió a información para atender las demandas de la comunidad educativa de manera eficiente y oportuna.

Durante la visita, el viceministro Harman Guerra conversó con los colaboradores de las distintas unidades gerenciales y oficinas del PRONIED, y además conoció el trabajo realizado por los diversos especialistas que se encargan de la evaluación de proyectos y la ejecución de obras dentro de la institución.

En conversación con el viceministro Harman, Ríos Espinoza detalló cuáles son las acciones realizadas por el equipo del PRONIED para la implementación del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRC) para rehabilitar la infraestructura educativa en trece regiones del país.

Por su parte, el viceministro Harman felicitó al titular del PRONIED por el trabajo que realiza la institución con el objetivo de gestionar la infraestructura educativa pública en beneficio de la comunidad educativa de manera concertada, planificada, regulada y eficiente.