Alumnos de los colegios Nº 230, Nº 0577 y Nº 467 contarán con espacios adecuados para mejora de sus aprendizajes

Más de 350 niños de la provincia de Bellavista contarán con nuevos espacios escolares gracias a la instalación de cuatro módulos educativos por parte del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en las instituciones educativas Nº 230 Nuevo Chimbote, Nº 0577 Nueva Tarapoto y Nº 467 Santa Elena, ubicados en los distritos de San Rafael y Bajo Biavo, en la región San Martín.

Niños de la provincia de Bellavista en la región San Martín mejorarán sus condiciones educativas

Hasta el centro poblado Nuevo Chimbote llegaron los especialistas del Pronied para verificar y constatar la instalación de un módulo educativo para la Institución Educativa Inicial Nº 230, que alberga a 12 niños. Tras certificar y dejar operativo este módulo, un representante del Pronied y el director del colegio firmaron el acta de entrega correspondiente.

Luego, el equipo de monitoreo de la Unidad Zonal San Martín del Pronied  llegó al distrito de Bajo Biavo, para supervisar la instalación de dos módulos educativos en el colegio Nº 0577 del centro poblado Nuevo Tarapoto.  Con estas nuevas unidades, 325 estudiantes de esta escuela serán los beneficiados.

Del mismo modo, también se culminó los trabajos de instalación de un módulo en la institución educativa inicial Nº 467, ubicada en el centro poblado Santa Elena en Bajo Biavo. Con este nuevo ambiente, 12 niños tendrán mejores condiciones para el Bueno Inicio del Año Escolar 2019.

Niños de la provincia de Bellavista en la región San Martín mejorarán sus condiciones educativas