Telma Ambía Pereira, directora del colegio Santísima Niña María de San Borja PRONIED, a través del PLAN LIMA, instaló 4 aulas prefabricadas en el colegio Santísima Niña María

2015-06-11T09:08:37+00:0011 junio, 2015|

telma ambia

Telma Ambía Pereira, directora del colegio Santísima Niña María de San Borja, junto a las aulas prefabricadas

“Nos encontramos contentos porque la Institución Educativa Santísima Niña María ha sido beneficiada por el PRONIED con cuatro aulas prefabricadas que albergan a alrededor de 140 niños de tercero, cuarto, y quinto grado de educación primaria, brindándoles seguridad con esta infraestructura”, dijo Telma Ambía Pereira, directora de la IE 6079 Santísima Niña María, ubicada en el distrito San Borja.

La autoridad educativa mencionó que con estas cuatro aulas prefabricadas instaladas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) se ha dado solución a las cuatro aulas que estaban en situación de riesgo.

“Solicitamos al Ministerio de Educación que nos facilite cuatro aulas prefabricadas por la seguridad de los niños, y han cumplido. Estamos contentos y satisfechos porque cuidamos la integridad física de nuestros estudiantes en esta época donde hay tantos desastres naturales”, comentó Ambía Pereira.

Cabe anotar que el PRONIED entrega aulas prefabricadas para colegios con estructura en riesgo, en el marco del Plan Lima que atiende la mejora de la infraestructura de 373 instituciones educativas en Lima Metropolitana.

“Vuelvo a repetir mi agradecimiento al PRONIED porque nos ha asistido oportunamente. Esas cuatro aulas prefabricadas tienen las condiciones óptimas para que los niños puedan lograr sus aprendizajes”, añadió.