Solidaridad ante nuestros hermanos que sufren por las Heladas

2018-08-09T15:12:55+00:0031 julio, 2018|

Trabajadores del Pronied se pusieron de pie para la campaña “Unámonos para abrigar” en favor de niños de Apurímac.

Cuando hay personas que necesitan de nuestra ayuda, la solidaridad se convierte en una actitud. Decenas de trabajadores del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) respondieron a la campaña “Unámonos para Abrigar” en favor de  niños de distritos de la región Apurímac, que sufren la severidad de las heladas propias de las zonas altoandinas de nuestro país.

Colaboradores de PRONIED dijeron presente en ayuda ante heladas en Apurímac

Desde tempranas horas del jueves 26 de julio, colaboradores de diferentes unidades gerenciales y unidades zonales del Pronied hicieron llegar sus donaciones a la Oficina de Comunicaciones, que fue la dependencia encargada del acopio de estos aportes. La meta de esta campaña fue lograr abrigar a 1021 niños con kits consistentes en medias, guantes, escarpines, bufandas, chompas y gorros, así como otros artículos que brinden calor.

Culminada la campaña, los representantes del Pronied llevaron todas las donaciones hacia la sede central del Minedu, donde fueron entregadas y posteriormente serán transportadas hacia las zonas altoandinas de la región Apurímac.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores que realizaron sus aportes para esta campaña de solidaridad hacia las personas más necesitadas, quienes en estos momentos sufren los embates de las heladas.