Honorio 1

Arequipa, 25 de agosto de 2015.- El MINEDU, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, el Gobierno Regional de Arequipa, así como otras instituciones públicas, han hecho posible llegar a acuerdos para la continuidad de la obra de la IE Honorio Delgado Espinoza, que incluye la construcción del polideportivo.

Cabe resaltar que el polideportivo será de uso compartido por el colegio y el Instituto Superior de Educación Pública Honorio Delgado Espinoza, bajo responsabilidad del Gobierno Regional de Arequipa.

Asimismo, PRONIED ha establecido acciones de acondicionamiento para las instalaciones actuales del instituto, así como la elaboración de perfiles de inversión pública para la futura construcción y/o mejoramiento de ambientes para dicha institución.

Se pone de conocimiento a la comunidad educativa de ambas instituciones sobre los acuerdos logrados, a fin de permitir la integración de los docentes, estudiantes, padres de familia y trabajadores que garanticen la continuidad de las labores educativas y de la ejecución de la obra en su totalidad.