PRONIED se suma a la campaña de donación de sangre como parte de “Yo soy voluntario Minedu”

2017-12-12T21:22:38+00:0012 diciembre, 2017|

Esta actividad de voluntariado se realizó en las instalaciones del Ministerio de Educación.

Varios colaboradores del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) se sumaron a la campaña “Regala vida, dona sangre” en beneficio de los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, dentro de la campaña de voluntariado emprendida en el Ministerio de Educación denominada “Yo soy voluntario Minedu”.

PRONIED se suma a la campaña de donación de sangre como parte de Yo soy voluntario Minedu

Tras participar de la donación, el jefe de Recursos Humanos del PRONIED, Juan Dedios Vargas, resaltó la ayuda indicando que “esta es una campaña de voluntariado, la primera que está organizando el Ministerio de Educación, y a la cual se suma el PRONIED. además de la donación de sangres, otra de las actividades que se está haciendo en el marco del voluntariado es la campaña de donación de regalos. Tengo entendido que se han anotado 100 voluntarios para donar al banco de sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja”, indicó el representante de nuestra institución.

Esta actividad de voluntariado se realizó en las instalaciones del Ministerio de Educación la tarde del martes 12 de diciembre. Los colaboradores de PRONIED fueron trasladados en una movilidad especial a la sede central del Minedu, donde un equipo de doctores estuvo a cargo de la donación.

PRONIED se suma a la campaña de donación de sangre como parte de Yo soy voluntario Minedu

Cabe indicar que esta campaña de donación de sangre en favor del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, beneficiará a 250 niños del área de hospitalización de procesos quirúrgicos de alto riesgo, la mayoría de ellos en situación de extrema pobreza y muchos de ellos provenientes de provincias.