honorio-delgado2-e1436728867476

  • Este martes 25 de agosto se emitirá la respuesta final que permitirá culminar las obras en beneficio de los estudiantes del colegio e instituto.

Lima, 22 de agosto de 2015.- Con el objetivo de culminar las obras que se vienen ejecutando en el colegio Honorio Delgado, y después de coordinar acciones con representantes del Instituto Superior de Educación Pública y la Institución Educativa del mismo nombre, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) informó que este martes 25 de agosto se pronunciará oficialmente para dar solución al impasse generado por la construcción del polideportivo.

La decisión final será el resultado de las coordinaciones realizadas entre diferentes instituciones y el diálogo permanente con los representantes del colegio e instituto. El objetivo principal será asegurar el bienestar de los alumnos de la institución educativa y el instituto superior de educación, y garantizar el normal desarrollo de sus actividades académicas, trascendentales para el crecimiento de nuestro país.