honorio-delgado2-e1436728867476

  • Coordinaciones entre el PRONIED y autoridades del colegio e instituto Honorio Delgado transmiten tranquilidad a miembros de ambas instituciones.

Dentro de un marco democrático en el que todas las opiniones son evaluadas y las decisiones son tomadas en forma conjunta, el PRONIED continuará en diálogo permanente con los representantes de la Institución Educativa (IE) y el Instituto Superior de Educación Pública (ISEP), Honorio Delgado, para lograr un acuerdo final en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones.

Tal es así que el recientemente elegido director del ISEP Honorio Delgado, Fidel Panibra, señaló que todos los estamentos de su institución se encuentran abiertos a cualquier coordinación con los actores involucrados con la finalidad de dar solución en el menor tiempo posible a los inconvenientes surgidos durante la construcción.

“Estamos orgullosos que una institución hermana esté consiguiendo este tipo de obras en cuanto a infraestructura, permitiendo un servicio educativo de calidad. Estamos seguros que cualquier percance podrá ser superado con el permanente diálogo y el acompañamiento del PRONIED, y sobretodo con la buena disposición para llegar a acuerdos que beneficien tanto al instituto como al colegio”, señaló el director Panibra.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Gustavo Canales Kriljenko, junto a una delegación de especialistas, llegó a la ciudad de Arequipa para reunirse con representantes del colegio e instituto y buscar una solución que permita la culminación de las obras.

Mientras continúan las conversaciones, la construcción de las futuras aulas, pasadizos, escaleras y otros espacios del colegio sigue ejecutándose de manera normal.

Oficina de Comunicaciones

Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED)

www.pronied.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Tel. 615-5960, Anexo 25320

Línea Gratuita de Atención al Usuario: 0800-11-100