PRONIED reconoce a los colaboradores más destacados del mes de julio

2017-10-25T15:01:12+00:007 agosto, 2017|

Se resaltó el esfuerzo desplegado a diario por cada uno de los colaboradores en el cumplimiento de los objetivos de la institución.

Continuando con la importante iniciativa emprendida por la institución para reconocer el trabajo que realizan cada uno de sus miembros, el viernes se realizó la premiación al Colaborador PRONIED del Mes de Julio, el cual fue elegido entre los finalistas de cada área.

La ceremonia oficial de premiación estuvo presidida por la directora ejecutiva del PRONIED, Siboney Muñoz Toia, quien resaltó el esfuerzo desplegado a diario por cada uno de los colaboradores en el cumplimiento de los objetivos de la institución.

colaborador-mes-julio-directora-pronied-1a

En esta oportunidad el Colaborador PRONIED del Mes de Julio fue Pedro Alexis Torres Calderón, de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios, quien recibió un diploma y un trofeo en mérito a su destacado trabajo durante este periodo.

La jefa de la referida unidad, Lissette Alba, destacó las cualidades personales y profesionales del ganador. “Es una persona puntual, dedicado, que escucha y apoya a todos sus compañeros. Es un merecido reconocimiento por ser un gran colaborador”, enfatizó.

colaborador-mes-julio-pronied-2a

Así también, la directora ejecutiva del PRONIEDSiboney Muñoz Toia, entregó una carta de reconocimiento a los finalistas de cada área, los cuales fueron elegidos por sus respectivos jefes mediante un sistema de evaluación en base a sus competencias, valores y habilidades.

Cabe resaltar que el último día hábil de este año se realizará la elección del Colaborador PRONIED 2017 entre los seis ganadores de cada mes, que se definirá mediante un sistema de votación electrónica en el que participarán todos los integrantes de la familia PRONIED.