IMG_9434

  • En total, se entregaron 220 carpetas diseñadas en una sola pieza plástica.

Lima, 31 de agosto de 2015.- El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación (MINEDU), participó en la ceremonia de entrega de mobiliario escolar al Instituto Superior Tecnológico Francisco Vigo Caballero de Uchiza, región San Martín (100 carpetas); a la institución educativa Alfonso Ugarte, de Lima (60 carpetas), y a la Municipalidad Provincial del Callao (60 carpetas), por parte de la Empresa Plásticos RIVAL CIA LTDA.

El donativo consta en total de 220 carpetas fabricadas en una sola pieza plástica, con diseño ergonómico que soporta perfectamente la inclemencia del clima, explicaron los especialistas de la empresa.

Dicho donativo se hizo posible gracias a las gestiones que realizó la oficina de Relaciones Interinstitucionales del MINEDU.

Participaron en la ceremonia la directora de la IST Francisco Vigo Caballero, Olimpia Pantoja Aróstegui; el director de la IE Alfonso Ugarte, Lucio Zevallos Pinto; el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor; el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del MINEDU, Enzo Chaparro Morales, ye l representante legal de la Empresa Plásticos Rival Sucursal Perú, José Matto.