PRONIED participó de donativo de carpetas y sillas que hizo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a escolares de Huaral y Huacho

2016-06-25T13:39:20+00:0030 mayo, 2015|

IMG_9969

  • Los colegios beneficiados con el mobiliario escolar son Andrés de los Reyes, ubicado en Huaral, y Luis Fabio Xammar Jurado, situado en Huacho.
  • El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, informó que se tiene previsto enviar más de 2 mil carpetas y sillas a estas dos instituciones educativas del norte chico del país.

 

Lima, 30 de mayo de 2015.- El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, Gustavo Canales, participó del donativo de cerca de 250 módulos escolares (carpetas y sillas) que hizo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los colegios públicos Andrés de los Reyes (Huaral) y Luis Fabio Xammar Jurado (Huacho).

Cabe mencionar que dicho donativo se hizo posible gracias a las gestiones que realizó la oficina de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Educación (MINEDU).

El ingeniero Canales Kriljenko agradeció al representante de la citada iglesia, Blake Dean Archibald, por la ayuda desinteresada que viene realizando La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los colegios más necesitados del país.

Además, aseguró que el PRONIED tiene destinado dotar más de mil carpetas a cada uno de estos centros educativos.

En tanto, el director del colegio Andrés de los Reyes, Marco López, y el subdirector del colegio Luis Fabio Xammar Jurado, Jesús Torres, agradecieron a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asegurando que el material será destinado para el primer y segundo grado de educación primaria. Además, pidieron al PRONIED continuar con el apoyo en mejora de la educación.