PRONIED logra subcampeonatos en eventos deportivos organizados por el MINEDU

2017-12-01T17:22:01+00:0028 noviembre, 2017|

La colaboradora Leslie Matos Huargua de Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario fue la goleadora del torneo de Fútbol Damas.

El deporte es parte de la familia PRONIED y así lo demostraron los equipos de Fútbol Damas y Vóley Mixto del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, quienes lograron sendos subcampeonatos en el torneo interno “Vamos, MINEDU”.

PRONIED logra subcampeonatos en eventos deportivos organizados por el MINEDU

Es la sexta vez que el cuadro de fútbol conformado por las colaboradoras del PRONIED participa del evento deportivo que organiza MINEDU. En esta ocasión, tuvo una destacada actuación ganando en semifinales a SENAJU por 2-0 y llegando a la final donde cayó por 2-0 ante el equipo de DIGESE-DEBEDSAR.

Por su parte, el cuadro de Vóley Mixto tuvo una buena perfomance al derrotar al DEFID y a Logística Ejecución Contractual, para llegar al partido final del torneo donde cayó ante la DIGEBR por 2-0.

Cabe destacar que en esta oportunidad la goleadora del equipo de fútbol damas fue la Srta. Leslie Matos Huargua, quien labora en la Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario, mientras en el cuadro de Voley Mixto destacó la participación de Giancarlo Galiani, de la Unidad de Abastecimiento.

En la ceremonia de premiación, el coordinador de Bienestar Social de Minedu, Javier Torero, felicitó al equipo de Pronied por haber quedado en el 2do. lugar en las disciplinas del fútbol damas y vóley mixto. “Lo que se busca en primer lugar es la confraternidad de los trabajadores y en segundo lugar mejorar el clima laboral”, indicó el representante de Minedu, quien dio a conocer que en los diversos campeonatos participaron más de 1,200 colaboradores de Minedu.