PRONIED instaló módulos prefabricados en colegio de Picota

2018-04-06T12:20:19+00:0029 noviembre, 2017|

Módulos prefabricados instalados cuentan con aulas, sala de usos múltiples, sala de profesores y tópico de psicología.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) instaló cinco módulos prefabricados que son utilizados por los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Alberto Leveau García, ubicada en el distrito de Picota, en la región San Martín.

PRONIED instaló módulos prefabricados en colegio de Picota

La inversión realizada para la adquisición e instalación de estos cinco módulos prefabricados que los escolares ya utilizan desde setiembre último ascendió a S/ 852,146.65 soles. Dos de ellos corresponden a amplias aulas funcionales, mientras que los otros tres módulos incluyen una sala de usos múltiples, sala de profesores y un tópico de psicología.

Cabe precisar que el PRONIED, a través de la Unidad Gerencial de Mobiliario y Equipamiento, continuará gestionando la adquisición, transporte e instalación de módulos prefabricados provisionales en instituciones educativas públicas a nivel nacional, con la finalidad de asegurar la continuidad del servicio educativo y contribuir en el cierre de brechas de la infraestructura educativa a nivel nacional.