Infografía distribución de mobiliario reposición Ucayali

  • El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) atenderá con sillas y mesas de madera, pizarras de acrílico y estantes para libros de los colegios de las provincias de Atalaya, Padre Abad y Purús.

Lima, 05 de diciembre de 2015.- El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, distribuirá 3931 bienes de mobiliario escolar de reposición por un valor de S/.789 370 para 36 colegios estatales de la región Ucayali, para ser utilizadas en el año escolar 2016.

Los 3931 bienes de mobiliario están conformados por sillas y mesas de madera para alumnos y profesores, pizarras de acrílico y estantes para libros.

En la distribución, se atenderán a 21 colegios de la provincia de Atalaya con 2633 bienes de mobiliario escolar valorizado en S/.449 450

Se trata de los colegios Francisco Bolognesi, Nuevo Paraíso, 64762 –B, 64884 – B, 64921, 64934, 64994 – B, Agropecuario Juan Gregorio Mendel, Agropecuario Ramón Castilla – B, 65128 – B, 65132 – B, Agropecuario Bufeo Pozo – B, Puija – B, 64962, 64364 – B, 64810 – B, 496 Clotilde Ríos Nuñez, 500 – B, 536 – B Kametsa Pimpoke Jananeki, 585 – B y 64731.

Asimismo, en la provincia de Padre Abad se beneficiarán 12 instituciones educativas con 1143 bienes de mobiliario escolar, con una inversión de S/.300 530.

En este grupo están las instituciones educativas 64108 José Carlos Mariátegui, 64110, 64114 Fernando Belaunde Terry, 64821, 64844, 65140, 64916, 506 / 64808 Las Mercedes, 64989, 65250, 595-B y 604

En tanto, en la provincia de Purús se distribuirán a tres colegios un paquete de 155 bienes de mobiliario escolar, con un costo de S/.39 390.

Estos colegios son: Horacio Zevallos Gamez, IE 64853 – B y la IEI 553 – B.

La compra de este mobiliario ha sido realizada a través de la Licitación Pública 3-2015, ítem 5, cuya buena pro fue otorgada en julio de este año.

El PRONIED indica que todos los procedimientos del uso de recursos públicos se encuentran bajo el escrutinio de la Contraloría General de la República, garantizándose la administración de los fondos destinados al cierre de la brecha de la infraestructura educativa pública en el país.

 

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