Pronied desarrolló taller de integración con jefes de Unidades Zonales de todo el Perú

2018-05-17T12:00:43+00:0014 mayo, 2018|

En la reunión se destacó el trabajo de equipos regionales para mejorar las situación de centros educativos.

Con la finalidad de fortalecer los procesos internos que permitan mejorar la infraestructura educativa en el país, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación (Minedu) desarrolló un Taller de Integración, con la participación de todos los jefes de las unidades zonales del país, quienes recibieron orientación y capacitación de parte de las principales direcciones institucionales.

Pronied desarrolló taller de integración con jefes de Unidades Zonales de todo el Perú

La Directora Ejecutiva del Pronied, Arq. Elizabeth Añaños, dio la bienvenida a los representantes zonales y los invitó a trabajar en equipo para cumplir con los objetivos y metas trazadas por el programa. “Los Jefes de Unidades Zonales son muy importantes para la institución porque son nuestros ojos en la regiones. Allí radica la importancia de este taller, pues este va a permitir que conozcan los procesos de nuestras principales áreas”, indicó Añaños Vega.

Los directores de las unidades gerenciales de Estudios y Obras (UGEO); Mantenimiento (UGM); Mobiliario y Equipamiento (UGME); Supervisión y Convenios (UGSC); Reconstrucción frente a Desastres (UGRFD), así como los directores de la Unidad de Finanzas y la Oficina de Comunicaciones, expusieron sus principales funciones y repasaron las acciones que han ocurrido en los últimos meses en la coordinación de las diversas situaciones que se presentan. En ese sentido, se presentaron algunos planes y propuestas para mejorar estos procesos.

Al final del taller, cada jefe de Unidad Zonal dejó sus sugerencias e ideas para mejorar el trabajo que realizan en cada una de sus regiones, las cuales fueron bien recibidas y serán implementadas en pos de realizar un buen trabajo para el cierre de la brecha en infraestructura educativa.

Pronied desarrolló taller de integración con jefes de Unidades Zonales de todo el Perú