PRONIED dará aulas prefabricadas a colegio con techo afectado

2016-12-30T09:20:30+00:0030 noviembre, 2016|

 

Inspección de la infraestructura de la IE Soberana Orden Militar de Malta del distrito de Villa María del Triunfo

Inspección de la infraestructura de la IE Soberana Orden Militar de Malta del distrito de Villa María del Triunfo

 

  • PRONIED y UGEL 01 ejecutan acciones para reparar pabellón afectado en la IE 7057 Soberana Orden Militar de Malta de Villa María del Triunfo. 

Lima, 30 de noviembre de 2016.- El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, anunció que dará aulas prefabricadas para atender el pabellón deteriorado de la Institución Educativa (IE) 7057 Soberana Orden Militar de Malta del distrito de Villa María del Triunfo.

En dicho pabellón hoy se desprendió parte del techo del laboratorio, el cual no afectó a los escolares, pero al ser un riesgo el PRONIED intervino de forma urgente, evaluando los daños para la reparación del pabellón afectado.

Mientras tanto, el PRONIED está determinando la cantidad de aulas prefabricadas necesarias para ser instaladas en dicho local escolar, mientras se elabore el proyecto de infraestructura pública del plantel.

El PRONIED junto con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01 está trabajando de forma coordinada para brindar una infraestructura educativa moderna y segura.