PRONIED cumple tres años y reconoce el esfuerzo de los colaboradores que contribuyen en el logro de objetivos

2017-09-11T10:13:19+00:008 septiembre, 2017|

En el marco del tercer aniversario, la familia PRONIED participó en una ceremonia en la que se resaltó el trabajo de los colaboradores que destacaron durante el mes de agosto.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) cumplió este viernes 1 de setiembre tres años de creación institucional, contribuyendo, desde su competencia, en la mejora de la calidad de la educación en el país. Durante este periodo todos los miembros de la familia PRONIED han puesto sus mejores esfuerzos para tal fin y continúan trabajando con miras a ser la organización líder en gestión de la infraestructura educativa pública.

PRONIED cumple tres años y reconoce el esfuerzo de sus colaboradores

Con motivo de esta fecha especial, se realizó una ceremonia en la que participaron todos los integrantes de la familia PRONIED, la misma que estuvo presidida por la directora ejecutiva, Patricia Siboney Muñoz Toia, quien recalcó los objetivos cumplidos por la institución en base al empeño de cada uno de sus miembros.

Precisamente en el marco de este tercer aniversario, se realizó el evento el Colaborador PRONIED del Mes de Agosto, en el que se efectuó un reconocimiento a los trabajadores que destacaron durante este periodo en su respectiva oficina, área o unidad, en el cumplimiento de metas.

Del grupo de finalistas se eligió al ganador del mes, que esta vez recayó en Zoila Hortencia Schaefer Remond, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Ella recibió un diploma y trofeo de parte del jefe de la referida oficina, Hernán Yaipén, quien la calificó como una colaboradora eficiente y oportuna con la información.

PRONIED cumple tres años y reconoce el esfuerzo de sus colaboradores

Cabe precisar que el decidido compromiso y empeño que pone a diario cada uno de los integrantes del PRONIED, hace posible el logro de objetivos de la institución, que se traduce en que los niños, niñas, jóvenes y maestros cuenten con una infraestructura educativa adecuada que les permita mejorar su bienestar.