Módulo prefabricado

Lima, 07 de octubre de 2016.- El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, anunció que viene atendiendo el pedido, solicitado hoy por la Dirección Regional de Educación (DRE) de Tumbes, de un aula prefabricada para los estudiantes de la Institución Educativa (IE) Zapallal, situada en Tumbes, en la zona fronteriza con el Ecuador.

 

El director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Tumbes, Walter Raúl Ponce Serna, mediante Oficio N° 1885-2016-GOB REG-TUMBES-DRET-D-DGP-PREVAED, solicitó hoy al PRONIED priorizar la atención con un aula prefabricada para la IE Zapallal, ubicada en el distrito de Pampas de Hospital, provincia y región de Tumbes.

 

Ante esta solicitud, el PRONIED coordinará con la DRE Tumbes y el Gobierno Regional de Tumbes para realizar con prontitud el transporte e instalación del módulo prefabricado, cuya estructura brinda confort térmico al interior del mismo, beneficiando a los escolares.

 

De esta manera, el PRONIED reafirma su compromiso ante la comunidad educativa de ejecutar los trabajos en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y de adoptar las acciones inmediatas para atender a los escolares.