Nuevas instalaciones en el IE N 630 Juan Pablo II de San Juan de Miraflores

2017-11-10T20:34:17+00:0010 noviembre, 2017|

Obra demandó una inversión de más de 4 millones de soles mediante transferencia de partida.

Los alumnos de la institución educativa de nivel inicial Nº 630 Juan Pablo II, ubicada en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, ya disfrutan de los renovados ambientes de su colegio, tras las obras de ampliación realizadas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación.

colegio-pronied-juan-pablo-ii-pamplona-sanjuan-1

La nueva institución educativa demandó una inversión de S/ 4 483,745.74 de soles. La obra comprendió la construcción de 5 aulas comunes, 3 salas de psicomotricidad, sala de profesores, tópico, cocina, 4 depósitos, servicios higiénicos tanto para alumnos como para los docentes.

Asimismo, cuenta ahora con salas de guardianía, limpieza y mantenimiento, un amplio patio de recreación, zona de juegos infantiles, áreas verdes, además de un renovado cerco perimétrico.

colegio-pronied-juan-pablo-ii-pamplona-sanjuan-2

Con esta nueva obra ejecutada por la Municipalidad distrital de San Juan de Miraflores con recursos transferidos por el PRONIED, se está beneficiando a 162 alumnos del populoso distrito, quienes ahora podrán disfrutar de sus nuevas instalaciones y tendrán una garantía para un mejor desempeño escolar.