Nueva institución educativa brindará servicios a doscientos estudiantes en Andahuaylas

2017-06-12T16:07:43+00:008 junio, 2017|

Doscientos estudiantes del Centro Poblado Ancatira  del distrito de San Jerónimo en Andahuaylas tienen una oportunidad de fortalecer su capacidad de aprendizaje gracias a la nueva institución educativa que el Ministerio de Educación ha puesto en funcionamiento a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED.

La Institución EducaAPURIMAC1tiva Nº 54164 se encuentra ubicada en una zona rural de la jurisdicción. Dispone de aulas pedagógicas y de espacios para las tareas administrativas. Salón para usos múltiples, sala de cómputo, laboratorio, sala de psicología, servicios higiénicos, losa deportiva.

Además el colegio de nivel primario cuenta con el equipo y mobiliario que facilita el normal desenvolvimiento de los estudiantes, así como de un sistema de evacuación para las aguas luviales que se intensifican durante la época precipitaciones. Toda la infraestructura escolar demandó una inversión de más de cuatro millones de soles.

Padres de familia. Por su parte los entusiastas padres de familia saludaron la culminación de la obra y se comprometieron a brindar los cuidados en la nueva infraestructura educativa. La construcción de la obra demandó una inversión de más de cuatro millones de soles.