Nueva Directora del Pronied se presentó ante toda su plana de trabajadores

2018-05-11T10:57:22+00:0026 abril, 2018|

Arq. Elizabeth Añaños Vega aseguró que se continuará con mejoras en las condiciones educativas en todo el Perú.

Haciendo un llamado para continuar la mejora de las condiciones educativas de los niños del país, la nueva Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), Arquitecta Elizabeth Añaños Vega, se presentó ante todos sus colaboradores en una breve pero significativa ceremonia realizada en nuestra institución.

Nueva Directora del Pronied se presentó ante toda su plana de trabajadores

La Arq. Añaños Vega, que reemplaza en el cargo al Econ. Mario Ríos Espinoza, agradeció la presencia de los trabajadores de las diferentes unidades y áreas institucionales, y los invitó a seguir trabajando con el mismo sacrificio, innovavión y dinamismo.

Tras la ceremonia de presentación, la flamante Directora Ejecutiva del Pronied visitó cada una de las áreas que conforman nuestra institución para sostener un breve encuentro con cada uno de los equipos e impulsarlos a seguir trabajando por el crecimiento institucional.

Nueva Directora del Pronied se presentó ante toda su plana de trabajadores

La Arq. Elizabeth Añaños Vega estudió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y logró el título profesional de Arquitecta con Mención Sobresaliente en 2008. Actualmente está cursando la Maestría en Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con amplia experiencia profesional, habiendo ocupado cargos en el Ministerio de Educación y Municipalidad Metropolitana de Lima, y anteriormente se desempeñó en la Jefatura de la Unidad Gerencial de Mobiliario y Equipamiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, del Ministerio de Educación.

Ha participado además en varios concursos públicos a nivel nacional e internacional en los que ha obtenido importantes reconocimientos, y es además docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el año 2011, habiendo realizado varias publicaciones y exposiciones dentro de su campo profesional.