Niños de nivel inicial de la IE Villa Amstelveen disfrutan nueva infraestructura en Villa El Salvador

2018-04-07T16:10:54+00:0028 marzo, 2018|

Autoridades, docentes y padres de familia se mostraron satisfechos con la nueva infraestructura que demandó un inversión de más de 3 millones de soles.

Siguiendo con la entrega de nueva infraestructura a nivel nacional, los estudiantes de nivel inicial de la Institución Educativa N° 7097 Villa Amstelveen de Villa El Salvador, hacen uso de las modernas instalaciones que fueron construidas gracias al convenio de transferencia de recursos entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador.

Este nuevo colegio que beneficiará a 203 niños y niñas de este distrito, demandó una inversión de S/ 3 315,815.00, monto que fue transferido por el Minedu a la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, cuyo contratista ejecutó la obra en 180 días calendarios.

La nueva IE N° 7097 Villa Amstelveen ahora presenta 4 aulas comunes amplias, un aula de psicomotricidad, un tópico, tres servicios higiénicos para alumnos y otros tres para docentes, un patio de recreación, oficinas de dirección y de secretaría, cerco perimétrico, áreas verdes y zona de juegos infantiles, entre otros ambientes.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

“Estamos muy felices con esta nueva infraestructura moderna y amplia para nuestros estudiantes. Agradecemos al Minedu y al Pronied que han hecho posible que este nuevo colegio se haya hecho realidad. Han invertido por la educación aquí en Villa El Salvador y le pedimos que sigan invirtiendo por que la educación que es la que va hacer que nuestro país siga progresando”, aclaró Luzmila Pimentel, directora de la institución educativa.

203 alumnos beneficiados por nuevas instalaciones de IE Villa Amstelveen

De esta manera, el Ministerio de Educación y el Pronied continúan con su labor de mejorar las condiciones educativas de miles de niños y jóvenes en todas las regiones del Perú, en el actual año escolar 2018.