Modernos laboratorios para los alumnos de la IE 22445 Raúl Mendoza Escate

2018-03-13T11:38:48+00:006 febrero, 2018|

Equipos de última generación conforman los laboratorios y talleres que serán utilizados en este año escolar por alumnos de Pisco.

Los más de 300 alumnos de la I.E. Raúl Escate Mendoza, en la Región Ica, esperan ansiosos el inicio de clases este 12 de marzo, para comenzar a utilizar la moderna infraestructura además de los laboratorios y talleres con el que cuenta esta institución educativa, en la cual el Minedu transfirió S/ 5 766,574.55, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

Modernos laboratorios para los alumnos de la IE 22445 Raúl Mendoza Escate

Nuevos laboratorios de física, química, biología, talleres de electricidad y cocina, además de una completa biblioteca virtual y un aula de innovación tecnológica, fortalecerán y complementarán el plan de estudios que recibe el alumnado de este colegio.

La renovada institución educativa que se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Pisco, fue beneficiada también con la construcción de diez aulas nuevas, servicios higiénicos, sala de profesores, departamento de educación física, auditorio y cerco perimétrico, obras que fueron entregadas en el mes de octubre del 2017.