María Rosario Contreras Infantas, directora de la IE Inicial 314 Túpac Amaru, Independencia, PRONIED instaló un aula prefabricada en la IE Inicial 314 Túpac Amaru

2015-06-11T09:17:56+00:0011 junio, 2015|

maria contreras

María Rosario Contreras Infantas (al centro), directora de la IE Inicial 314 Túpac Amaru, Independencia.

“Expreso mi agradecimiento a las personas responsables del PRONIED puesto que el aula prefabricada ha servido para responder a una necesidad del colegio. El aula prefabricada destinada para los niños de 3 años tiene todas las instalaciones bien diseñadas, además que ha sido entregada en el momento oportuno porque las clases escolares empezaron el 9 de marzo, y ya para esa fecha el aula ya estaba instalada”, dijo la directora María Rosario Contreras.

“Agradezco también a las personas que vinieron a hacer la entrega, a los trabajadores que vinieron a cumplir con el compromiso que tenían de instalar 1 aula prefabricada más para nuestra institución educativa”, comentó.

“Hoy en día esa aula está siendo utilizada en el turno de mañana y tarde, y responde a las necesidades de la institución educativa. Son niños de 3 años, hay 27 niños estudiando por la mañana, y similar número de alumnos en el horario de la tarde”, indicó Contreras.

La directora también destacó que el aula será de mucha utilidad en el invierno, por las condiciones de confort que brinda.

“De igual manera, agradezco al Ing. Chilín, funcionario de PRONIED, quien vino a entregar el aula e hizo la formalidad del caso como la toma de algunas evidencias. En el colegio manifestamos nuestro agradecimiento por haber sido atendidos dentro del PLAN LIMA”, anotó.