María Luz Ramos, profesora de la IE N° 1245 José Carlos Mariátegui, ubicado en Huaycán, Ate El colegio fue beneficiado con la instalación de 8 aulas prefabricadas, a través del PLAN LIMA

2015-06-11T09:03:58+00:0011 junio, 2015|

maria ramos

Maria Luz Ramos, profesora de la IE N° 1245 José Carlos Mariátegui, ubicado en Huaycán, Ate

¿Qué nivel de satisfacción se ha generado en los alumnos con la instalación de 8 aulas prefabricadas en el colegio?

Los niños ahora están más cómodos, porque en las aulas antiguas había mucha humedad lo cual molestaba tanto a los estudiantes como a los profesores. Ahora ya tenemos estas aulas en unas condiciones apropiadas para nuestros niños, quienes están felices. Muchas gracias por todo el esfuerzo que se ha hecho. Hemos puesto todo el sacrificio, nuestra paciencia pero ya se hizo realidad, y renuevo mi agradecimiento porque los niños están contentos al estudiar en estas aulas prefabricadas.

Los niños ahora vienen todos los días con más entusiasmo de querer aprender con sus compañeros y maestras. Los niños me esperan en la puerta, y me dicen “Miss, ya llegamos para aprender”, y así venimos juntos con los niños rumbo al aula.

¿Cómo era la situación con las aulas antiguas?

Antes los niños compartían aulas con el tercer grado de educación primaria A, y la verdad que antes estábamos como amontonados. Incluso a la hora de salida había interrupción porque los niños no podían salir, y mis niños tampoco podían ingresar. De esa manera, a veces se perdía 10 minutos de tiempo esperando que salga el otro grupo. Pero lo bueno es que eso ya se solucionó, mis niños tienen su nueva aula y están contentos.