Mara León, directora de la IE Inicial N° 593 Luis Felipe de las Casas Grieve, Santiago de Surco Acondicionamiento de la IE Inicial N° 593 realizado por el PRONIED.

2015-06-11T11:08:12+00:0011 junio, 2015|

mara leon

Mara León (con prenda roja), directora de la IE Inicial N° 593 Luis Felipe de las Casas Grieve, Santiago de Surco.

“Este año hemos sido favorecido con la intervención del PLAN LIMA, directamente en la intervención de acondicionamiento de la institución. Esto me ha permitido poder dedicar mayor tiempo a actividades pedagógicas ya que a través de los especialistas del PRONIED nos han facilitado la contratación del personal especializado y la adquisición de los materiales para hacer todas las intervenciones”, destacó la directora Mara León.

“Esto (el acondicionamiento) ha beneficiado a más o menos un total de 200 niños matriculados, con los aspectos de mejora de nuestra infraestructura, en primera instancia para ellos y también para la imagen, comodidad y el buen clima que a veces a través de esto se genera con los padres de familia”, añadió.

“Considero que esta intervención es oportuna en el sentido de que a nosotros los directores ahora ya no tenemos que estar involucrándonos en aspectos de generar licitaciones con empresas que desconocemos, ver los informes respectivos, hacer toda la compra del material, entre otros asuntos en los cuales no somos especialistas en eso”, agregó.

“Esta intervención nos facilita mucho. A mí personalmente me ha ahorrado bastante tiempo, pues me ha dado tranquilidad para poder dedicarme al aspecto pedagógico con los docentes porque la intervención ha sido completa en el sentido de que el Ministerio de Educación se ha ocupado de todos los aspectos que implica mejorar infraestructura”, expresó Mara León.