IMG_7983

Distintos centros escolares en los que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) ha realizado intervenciones, como la instalación de aulas prefabricadas y el acondicionamiento de los locales, efectuaron ceremonias para reconocer la inagotable labor que diariamente desarrollan los docentes en cumplimiento de su deber.

Uno de ellos es la I.E. 1173 Julio C. Tello, en la cual se han instalado 2 aulas prefabricadas que vienen siendo utilizadas por los alumnos de 5º año de secundaria, beneficiando a 64 estudiantes. En esta institución, los estudiantes desarrollaron diversos trabajos que fueron exhibidos en creativos periódicos murales.

Por su parte, la comunidad educativa de la I.E. 1182 El Bosque, liderada por el director Juan Charry Aysanoa, participó en un evento engalanado por los números artísticos que las alumnas y los alumnos dedicaron a cada uno de sus profesoras y profesores, presentando actos de declamación y baile. En esta institución, el PRONIED instaló 16 aulas prefabricadas además de realizar el acondicionamiento respectivo del local escolar.

Otro de los colegios beneficiados por el trabajo del PRONIED es la I.E. Canto Bello, en la cual se instalaron 6 aulas prefabricadas que son utilizadas por un promedio de 284 alumnos del nivel primaria. La directora, María Quijaite, quien presidió la ceremonia en homenaje al Maestro, en la que participaron docentes, alumnos y padres de familia, agradeció el apoyo brindado por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa a favor de los escolares.

IMG_7624