Instalaron cerco metálico en la IE Andrés Avelino Cáceres de San Juan de Miraflores

2018-03-12T16:41:25+00:0019 febrero, 2018|

El titular del PRONIED, Mario Ríos Espinoza, recordó a las autoridades locales a brindar seguridad a los alumnos en las afueras de los colegios.

Para garantizar la seguridad de los cientos de alumnos y vecinos de la zona, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) instaló 41 metros lineales de cerco perimétrico metálico en en el frontis de la IE Andrés Avelino Cáceres de San Juan de Miraflores.

director-mario-rios-colegio-andres-avelino-caceres-malla-1f

Los especialistas de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Pronied intervinieron ese sector de la mencionada entidad educativa y procedieron a retirar el cerco provisional instalado en días previos. Finalmente, se colocaron 41 metros lineales de cerco metálico que ayudarán a proteger eficientemente ese sector del colegio. Para la instalación de esta barrera metálica se invirtió un monto de S/ 56,000.00.

“La seguridad de los alumnos es primero. Estamos haciendo este cerco temporal, para asegurar el buen inicio escolar. Está en manos de las autoridades locales dar la seguridad a los alumnos en las afueras de la institución”, expresó el director ejecutivo del Pronied, Econ. Mario Ríos Espinoza, luego de inspeccionar los trabajos en este centro educativo.

La IE Andrés Avelino Cáceres, que tiene una antigüedad de 52 años, fue atendida en el año 2017 con un presupuesto de S/ 19,818.00 para mantenimiento preventivo. En este año 2018, contará con S/ 15,181.00 para realizar refacciones en sus diversos ambientes.

De esta manera, ante el cercano inicio de clases, Pronied responde rápidamente priorizando las necesidades más urgentes en los centros educativos de todo el país.

16.02.18 PRONIED instaló cerco metálico en la IE 7060 Andrés Avelino Cáceres de SJM