Instalan módulo prefabricado en la IE Agropecuario Puerto Sungaro en Huánuco

2018-05-03T18:59:27+00:0030 abril, 2018|

Alumnos del distrito de Puerto Inca beneficiados con estructura completamente equipada

Con la finalidad de complementar los servicios educativos que brinda, la Institución Educativa Agropecuario Puerto Sungaro, ubicada en el distrito de Puerto Inca, en la región Huánuco, recibió un módulo prefabricado con el equipamiento completo, el cual ya está al servicio de sus más de 370 alumnos.

Instalan módulo prefabricado en la IE Agropecuario Puerto Sungaro en Huánuco

Dicho módulo fue entregado por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) como un kit de infraestructura tipo aula funcional, que consiste en la instalación del módulo con sus respectivas instalaciones eléctricas y pozo a tierra, debidamente probadas, que brindarán la seguridad a los alumnos y docentes, así como el equipamiento y mobiliario completo.

En cuanto al mobiliario, el módulo cuenta con 30 módulos estudiantes (mesas y sillas), un escritorio y silla para docentes, dos estantes para libros y un armario. También les fue entregado como equipamiento una computadora laptop, un proyector y dos parlantes multimedia, un ecran y su respectivo soporte, un panel de corcho y una pizarra acrílica para las clases.

Cabe indicar que el director de la IE Agropecuario Puerto Sungaro, Samuel Condori, recibió un juego de cuatro llaves de este módulo, así como el manual de montaje, desmontaje y mantenimiento del aula y un paquete de piezas de ensamblaje adicionales para futuras instalaciones o cambios que quieran realizar.

De esta forma, Pronied continúa atendiendo las necesidades de las instituciones educativas en las zonas más alejadas del país, mejorando las condiciones de miles de estudiantes.

Instalan módulo prefabricado en la IE Agropecuario Puerto Sungaro en Huánuco