IE Nuestra Señora de Fátima contará con nuevas aulas prefabricadas para el inicio del año escolar 2017

2016-12-28T19:19:28+00:0029 noviembre, 2016|

Piura, 29 de noviembre de 2016.- El Ministerio de Educación a través del  Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP), la Unidad de Gestión Local (Ugel) Piura y la comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, acordaron que 15 nuevas aulas prefabricadas empezarán a ser instaladas al término del presente año escolar.

Estos módulos prefabricados reemplazarán a las aulas antiguas con el fin de mejorar las condiciones en donde actualmente se desarrollan las clases escolares.

Cabe mencionar que en reunión realizada el pasado 18 de noviembre, se acordó que las clases escolares finalizarán el 08 de diciembre del 2016. La Ugel será la encargada de emitir un oficio para sustentar que la IE Nuestra Señora de Fátima está cumpliendo con las horas pedagógicas.

Asimismo, la DREP está comprometida a realizar la desinstalación de los módulos antiguos para que el PRONIED proceda a la nueva instalación.

Parte de los materiales se encuentran almacenadas en la sede principal de la DREP.

PRONIED ratifica que es una institución seria, que ha sido reconocida por Ciudadanos al Día con una buena práctica de gestión pública, con controles de calidad estrictos y cuyas acciones se encuentran bajo el escrutinio de la Contraloría General de la República.FATIMA