Familia PRONIED participó en premiación del Colaborador del Mes de Setiembre

2017-10-10T20:37:19+00:0010 octubre, 2017|

El ganador de este mes fue el licenciado Juan Carlos Ochoa Castilla, de la Unidad de Finanzas.

Una vez más la familia PRONIED se volvió a reunir en una significativa ceremonia para realizar el reconocimiento a los colaboradores que destacaron durante el mes de setiembre por su contribución en el cumplimiento del objetivo de la institución, que consiste en gestionar infraestructura educativa pública en beneficio de la comunidad educativa a nivel nacional.

colaborador-pronied-unidad-finanzas-juancarlos-ochoa-castilla-1

La directora ejecutiva del PRONIED, Siboney Muñoz Toia, como cada mes, presidió la ceremonia de premiación del Colaborador del Mes, que se efectuó el viernes 6 de octubre. Durante su intervención, resaltó el esfuerzo que realizan los colaboradores a diario, así como las actividades y estrategias que viene desarrollando la institución con el fin de acercarse a los actores clave involucrados en esta importante misión.

El Colaborador del Mes de Setiembre fue elegido entre los finalistas de cada área, los cuales fueron seleccionados por sus respectivos jefes, y esta vez recayó en el licenciado Juan Carlos Ochoa Castilla, de la Unidad de Finanzas. La jefa del área, Carmen Ricaldi, entregó el diploma y trofeo al ganador, y a la vez resaltó su empeño y responsabilidad.

colaborador-pronied-unidad-finanzas-juancarlos-ochoa-castilla-2

El sistema de evaluación para elegir al ganador abarcó tres criterios: competencias, relacionadas a las capacidades que tiene el colaborador para aplicar sus conocimientos; valores, que comprende su identificación con los principios y propósitos institucionales; y habilidades, que hace referencia al grado de sus competencias frente a un objetivo determinado.

Cabe resaltar que el último día hábil de este año se realizará la elección del Colaborador PRONIED 2017 entre los seis ganadores de cada mes, que se definirá mediante un sistema de votación electrónica en el que participarán todos los integrantes de la familia PRONIED.