Estudiantes de zonas rurales de Tarapoto cuentan con mejor infraestructura educativa

2017-05-25T08:49:44+00:0025 mayo, 2017|

FOTO1

Seis instituciones educativas de las zonas rurales de Tarapoto fueron totalmente remodeladas gracias al proyecto de mejoramiento de infraestructuras desarrollada en el Corredor Educativo Sector Pasarraya.

De esta manera los estudiantes de los colegios; I.E Nº 0018 en la localidad de Nueva Vida; la I.E Nº 0098 en la localidad de Pasarraya; la I.E Nº 0012 en la localidad de Nuevo Horizonte; la I.E 0090 en la localidad de Alto Pachiza; la I.E Nº 0030 en la localidad de José Olaya y la I.E Nº 0095 en el Distrito de Sacanche mejoraran sus capacidades de aprendizaje.

En cada uno de las instituciones educativas se priorizó mejoras en los servicios básicos. Entre ellos servicios higiénicos, aulas, comedores, sala de profesores, cocinas, tópicos, salones de usos múltiples, sala de profesores, tanque de agua, departamento sicológico, entre otros.

El mejoramiento de toda la infraestructura escolar demandó una inversión de siete millones de soles. El Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, el representante zonal del Pronied y autoridades locales de cada jurisdicción fueron los encargados de las respectivas inauguraciones.