20150619_124931“Estamos muy agradecidos con el PRONIED por habernos permitido realizar el acondicionamiento del colegio con todos los requerimientos necesarios para velar por la atención educativa de la primera infancia”, expresó Dionisia Munárriz Escajadillo, directora de la Institución Educativa Inicial Nº 652-17 Capullito, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

La directora destacó la labor del Programa Nacional de Infraestructura Educativa de poner mayor énfasis en la atención de los niños de educación inicial, quienes ahora están disfrutando de todos los beneficios de estudiar en una renovada infraestructura.

“Se debe apoyar con estas obras a más centros educativos como El Capullito, pues los niños de educación inicial deben ser atendidos en primera instancia”, añadió Munárriz tras indicar que en el colegio estudian 395 niños y niñas.

También mostró su agradecimiento por la labor informativa del PRONIED sobre el procedimiento para solicitar sillas, mesas y aulas prefabricadas, según sea la necesidad del colegio.

“Hemos recibido la cartilla del PRONIED, la cual instruye paso a paso el procedimiento para solicitar el mobiliario, siendo esto oportuno pues tenemos una gran necesidad”, comentó Munárriz.