Virgen del Carmen

“Para mí ha sido bastante satisfactorio el hecho de ser partícipe de la nueva visión emprendedora del Ministerio de Educación, con la instalación de tres aulas prefabricadas en mi colegio”, expresó Carmen Angélica Espino Bedoya, directora de la Institución Educativa N.° 7077, Virgen del Carmen, de Villa El Salvador.

“Este año la institución se ha visto beneficiada con la instalación de tres aulas prefabricadas para 72 alumnos de 3, 4 y 5 años. Ahora estudian en un ambiente bastante agradable y cómodo”, añadió.

Con la nueva infraestructura, tanto las maestras como los alumnos se encuentran bastante satisfechos al desarrollar sus quehaceres educativos.

“Los pequeños se encuentran gozosos de poder realizar sus habilidades motrices, cognitivas, y sobre todo por el amplio espacio que les ha permitido un gran desplazamiento de sus actividades en general”, comentó.

“Con la intervención vemos el apoyo del Estado para la población de 420 alumnos de la institución educativa que cuenta con los niveles de inicial, primaria y secundaria”, anotó.