Colegio ubicado en Manchay tendrá renovada Aula de Innovación Pedagógica con modernos equipos de cómputo

Como parte de la entrega de equipamiento a diversos centros educativos de Lima Metropolitana, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación (Minedu) asignó 35 nuevas computadoras a la Institución Educativa N° 7265, ubicada en el distrito de Pachacámac, al sur de Lima.

Niños de Manchay ya tienen nuevas computadoras para su colegio.

Este lote de computadoras fue entregada al director de este centro educativo, Julio Bravo Pumayauri, quien recibió a nombre de su comunidad educativa 35 CPU’s y 35 monitores de 24 pulgadas, valorizados en más de 100 mil soles. Estos nuevos equipos permitirán el funcionamiento del Aula de Innovación Pedagógica de este centro educativo ubicado en la zona de Manchay, que alberga a 1,158 alumnos de primaria y secundaria.

La entrega de estos equipos de cómputo forma parte de las 1,641 unidades que viene repartiendo el Pronied a 40 colegios de Lima Metropolitana, que recibirán equipamiento tanto para sus aulas como para algunos ambientes administrativos.

La inversión realizada por el Ministerio de Educación en este equipamiento, solo en la capital, es de  S/ 4 025,569.83 y beneficiará más de 23 mil alumnos.