Domingo Marcos Avalos, director de la IE República Federal de Alemania, ubicada en Villa El Salvador 13 aulas prefabricadas fueron instaladas por el PRONIED en la IE República Federal de Alemania, a través del PLAN LIMA

2015-06-11T10:11:57+00:0011 junio, 2015|

domingo marcos

Domingo Marcos Avalos, director de la IE República Federal de Alemania, en Villa El Salvador, junto a los alumnos beneficiados con 13 aulas prefabricadas.

“Estoy bastante agradecido por la acertada intervención del PRONIED a través de la instalación de 13 módulos de aulas pedagógicas”, expresó el director Domingo Avalos.

“Estoy muy agradecido porque ha sido efectivo prevenir el grave riesgo de tener estudiantes en aulas a punto de colapsar. Es una medida muy acertada, y que se pueda replicarse en otras instituciones que tienen las mismas condiciones de nuestra institución educativa”, indicó Avalos.

“Las aulas prefabricadas tienen la amplitud necesaria, y los estudiantes están contentos por el aula nueva. Esperemos que más adelante se pueda contribuir con la implementación de mobiliario”, comentó el director.