Distrito de San Juan Lurigancho será beneficiado con renovado colegio inicial

2018-08-10T09:00:54+00:0028 junio, 2018|

Pronied culminó obras y entregó a comunidad remodelada infraestructura de la institución educativa N° 060 Corazón de Jesús del distrito más grande del Perú.

Continuando con el proceso de mejora de escuelas en todo el país, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) entregó a su comunidad educativa las renovadas instalaciones del colegio N° 060 Corazón de Jesús de San Juan de Lurigancho, que beneficiarán a más de 120 niños entre los tres y cinco años de edad de ese distrito.

Esta obra educativa, ejecutada directamente por el Pronied, demandó una inversión superior a los dos millones y medio de soles e inició su construcción en el mes de octubre del 2017.

Tras culminarse el proceso de entrega de las instalaciones, la directora de la IEI 060 Corazón de Jesús, Rosario Mori Hidalgo, junto a su comité de recepción de obra, procedieron a firmar el acta de entrega del renovado centro educativo. Además, comentó que “esta obra era muy esperada por los padres de familia quienes están muy contentos”.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Finalmente, la directora agradeció al Ministerio de Educación (Minedu) y Pronied  por “el gran apoyo brindado para conseguir la construcción de nuestra nueva infraestructura, que beneficiará a miles de niños de San Juan de Lurigancho, que son el futuro de nuestro Perú”.

La IEI N°060 Corazón de Jesús cuenta con una sala de uso múltiple y/o psicomotricidad, seis aulas pedagógicas, ambientes administrativos, cocina, tópico, patio de formación, zona de juegos infantiles, cerco perimétrico y ascensor para personas con discapacidad.

Pronied entregó renovadas instalaciones de la IEI N° 060 Corazón de Jesús