Directora de la I.E. Canto Bello agradece al PRONIED por la entrega de aulas prefabricadas

2015-07-08T15:46:17+00:003 julio, 2015|

IMG_7943

En entrevista radial hizo un llamado a los padres de familia para que participen activamente en las jornadas educativas.

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, la directora de la I.E. Canto Bello de San Juan de Lurigancho, María Quijaite, ofreció una entrevista en Radio Planicie en la cual expresó su agradecimiento al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) por la instalación de 6 aulas prefabricadas en su institución.

“Gracias al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) tenemos la oportunidad de contar con 6 aulas prefabricadas, en las cuales los niños se sienten muy acogidos, en ambientes adecuados y propicios para la educación. Los padres de familia también están muy agradecidos con el PRONIED”, señaló la directora.

En dicha institución, el PRONIED instaló 6 aulas prefabricadas que son utilizadas por los alumnos del nivel primario, albergando a un promedio de 284 estudiantes.

De otro lado, la directora María Quijaite hizo un llamado a los padres de familia para asistir a los encuentros y las jornadas educativas que se realizan en todos los centros escolares, “porque la comunidad educativa es la base principal para que logremos una verdadera transformación de nuestros educandos, quienes son los que van a conducir el destino de nuestro país”.

La docente finalizó señalando que “si queremos ciudadanos bien formados, con buena conciencia, tenemos que hacer partícipes a los padres para apoyar todo el trabajo que podemos hacer nosotros los maestros”.

Audio