Director Ejecutivo del PRONIED invoca a los colaboradores a acelerar ejecución de infraestructura de calidad en todo el país

2017-10-27T14:38:52+00:0019 octubre, 2017|

Precisó que es necesario realizar innovaciones y mejoras en los procesos, cumpliendo estándares de calidad, productividad y eficiencia, para así lograr el avance proyectado.

El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), economista Mario Ríos Espinoza, desarrolló un comité ejecutivo con los jefes de cada área de la institución a fin de efectuar un balance de lo que se ha venido realizando hasta el momento y en función a ello implementar estrategias eficientes que conlleven al logro de objetivos encaminados a la mejora de la infraestructura educativa para los niños y niñas del país.

Director Ejecutivo del PRONIED invoca a los colaboradores a acelerar ejecución de infraestructura de calidad en todo el país

Dijo que su gestión trabajará para el desarrollo de proyectos sostenibles en el tiempo, de acuerdo a la realidad de cada región. Por ello, precisó, es necesario realizar innovaciones y mejoras en los procesos, acelerando el tiempo, cumpliendo estándares de calidad, productividad y eficiencia de los resultados para así lograr el avance proyectado.

En la víspera, el Director Ejecutivo se reunió también con los miembros de las diferentes áreas que conforman la institución para llevarles un mensaje de unidad y compromiso e invocarles a desplegar el máximo de sus esfuerzos en el cumplimiento de sus tareas diarias.

En tal sentido sostuvo que desarrollará una gestión transparente de modo tal que la comunidad educativa en su conjunto y la población en general vea qué ajustes o cambios se está haciendo. “Que todo sea un proceso vivo y que todos sepan qué queremos hacer y qué nuevo reto nos estamos planteando. Queremos que cuando vayamos a algún punto del país, tengamos la satisfacción, la alegría de la población de sentir que el Estado ha llegado a sus zonas y les están brindando ambientes de calidad para el desarrollo de sus hijos”, remarcó.

En otro momento refirió que se mejorará la capacidad de gestión en las oficinas zonales del PRONIED para lograr resultados óptimos. “Quisiéramos que existan cuadros importantes en todas las regiones. Juntos comencemos a acelerar este objetivo de inversión, que sea eficiente y tenga el mejor impacto; ustedes son parte clave desde la formulación del expediente, la ejecución y supervisión para que todo vaya bien”, enfatizó.