Culminan obras en IE Manuel Scorza que contribuirá a optimizar servicio educativo

2017-08-21T18:28:26+00:0017 agosto, 2017|

Alumnos de colegio ubicado en la región San Martín ahora estudian en cómodos ambientes.

La construcción de un nuevo pabellón que consta de cuatro aulas de estudios, sala de cómputo debidamente equipada, laboratorio, depósito, entre otros útiles ambientes, forman parte de las obras de mejoramiento educativo en el colegio de nivel secundaria Manuel Scorza, ubicado en la localidad de Puerto Rico, distrito de San Cristóbal, en la región San Martín.

pronied-sanmartin-colegio-manuel-scorza-1

La obra se realizó por medio de la transferencia de recursos del Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), a la municipalidad distrital de San Cristóbal, por un monto de S/ 2 978,666.00.

Pensando en el desarrollo integral de los alumnos, que comprende también la práctica de actividades deportivas, la obra incluyó la construcción de una losa para vóley, así como graderías de concreto. También se implementaron áreas verdes y de circulación.

pronied-sanmartin-colegio-manuel-scorza-3

Asimismo, se dotó de mobiliario y equipamiento consistente en módulos para aulas, mesas y sillas para docentes, módulos y computadoras para la sala de cómputo, proyector multimedia y aire acondicionado.

Los alumnos y docentes de la referida institución educativa ahora podrán desarrollar sus labores en modernos y renovados ambientes, que contribuirá a garantizar servicios educativos de calidad a nivel nacional, como parte de los objetivos trazados por el Ministerio de Educación y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

pronied-sanmartin-colegio-manuel-scorza-2