Alumnos de I.E.I. N° 305 de AA.HH. Tepro Alto en Ica disfrutan de infraestructura moderna

2018-03-13T11:36:27+00:007 febrero, 2018|

Más de cien alumnos de educación inicial son beneficiados con el acondicionamiento de su centro educativo, convirtiéndolo en el más moderno del distrito.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), transfirió S/ 1 658,601.61 para la construcción de cuatro aulas para clases, un aula de psicomotricidad, dos depósitos, dos almacenes, sala de profesores, servicios higiénicos diferenciados para niños y docentes, cocina, patio, área de juegos y cisterna con tanque elevado, en la I.E.I. N° 305 del AA.HH. Tepro Alto, en la Región Ica.

Alumnos de la IEI N 305 del Asentamiento Humano Tepro Alto en Ica disfrutan de infraestructura moderna

La directora de la I.E.I. N° 305, Yesenia Vilca, se mostró entusiasmada con la nueva infraestructura de su institución que beneficiará a más de 100 alumnos. “Ahora el número de alumnos por aula se proyecta de quince a veinticinco niños y tendremos una docente más para atender el turno tarde”, expresó la autoridad educativa.

La población del distrito de Subtanjalla podrá enviar a sus niños a estudiar con la tranquilidad de que están en un ambiente seguro, con todas las comodidades que necesitan para formarse en esta etapa importante de su educación temprana.