Invitación
Convocatoria para la CONTRATACIÓN DIRECTA para la Ejecución del Saldo de Obra: “ADECUACIÓN, MEJORAMIENTO Y SUSTITUCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA N° 1182 EL BOSQUE – SAN JUAN DE LURIGANCHO – LIMA”, con Código Único de Inversión N° 2131588, conforme al Literal K del Artículo N° 100 del Reglamento de Contrataciones del Estado.
Se pueden descargar los archivos aquí:
- Anexos para la Propuesta
- Requerimiento
- Expediente Técnico del Saldo de Obra (archivos a descargar en la parte inferior de esta página)
La Propuesta debe contener:
-
-
Constancia de RNP como Ejecutor de Obra.
-
Anexo N° 01: DECLARACIÓN JURADA DE DATOS DEL PROVEEDOR (se adjunta formato)
-
Anexo N° 02: DECLARACIÓN JURADA (ART. 52 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO) (se adjunta formato)
-
Anexo N° 03: DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DEL EXPEDIENTE TÉCNICO (se adjunta formato)
-
Anexo N° 04: DECLARACIÓN JURADA DE PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA (se adjunta formato)
-
Anexo N° 05: PROMESA DE CONSORCIO (se adjunta formato)
-
Anexo N° 06: PRECIO (se adjunta formato)
-
Anexo N° 07: DECLARACIÓN JURADA (NUMERAL 49.4 DEL ARTÍCULO 49 DEL REGLAMENTO) (se adjunta formato)
-
Anexo N° 08: EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR EN LA ESPECIALIDAD (se adjunta formato)
-
Documentación que sustente lo requerido en el literal “B. Experiencia del postor en la especialidad”
-
Anexo N° 09: Declaración Jurada Antisoborno del Postor, firmada y sellada (se adjunta formato)
-
Anexo N° 10: Anexo del Reglamento del D.L. 1327 (para conocimiento)
-
-
Plazo de propuestas: hasta el VIERNES 07 de febrero del 2020 hasta las 23:59 horas.
- Forma de Presentación de Propuestas: mediante correo electrónico a ua28@pronied.gob.pe; ua45@pronied.gob.pe; cpardave@pronied.gob.pe