« Regresar

| 25 de mayo del 2017

Inauguran moderno colegio de educación primaria en el distrito de La Arena en Piura

La Arena, Piura.- Gran expectativa de los padres de familia y alumnos por la nueva infraestructura educativa.

La Arena, Piura.- Gran expectativa de los padres de familia, alumnos y la comunidad en general por la nueva infraestructura educativa.

Cerca de setenta estudiantes del distrito de La Arena en Piura disfrutan de la nueva y moderna infraestructura educativa que a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) el Ministerio de Educación (Minedu) puso en funcionamiento.

La nueva infraestructura demandó una inversión de cerca de un millón setecientos mil soles a cargo del Minedu. Mientras que la Municipalidad distrital de La Arena fue la responsable de su ejecución.

La Ministra de Educación, Marilú Martens junto al Alcalde de la Arena, Harrison Talledo Rojas fueron los encargados de poner en funcionamiento el colegio de educación primaria.

La infraestructura que antes estuvo en muy mal estado, ahora consta de un pabellón de aulas, sala de cómputo, plataforma deportiva, cerco perimétrico, sala de profesores, tanque de agua, así como tanque séptico y pozo de percolación, así como con el mobiliario en su conjunto.