« Regresar

| 13 de noviembre del 2017

Director Ejecutivo del PRONIED realiza inspección en los almacenes del programa

Los módulos prefabricados, mobiliario, equipamiento y materiales de oficina serán distribuidos a diversas instituciones educativas

El Eco. Mario Ríos Espinoza, director ejecutivo del PRONIED informó que, en un corto plazo, las aulas prefabricadas y materiales educativos hallados en los almacenes del programa serán destinados a diversas instituciones educativas del interior del país con el propósito de cubrir la necesidad de contar con una infraestructura educativa adecuada.

Director Ejecutivo del PRONIED realiza inspección en los almacenes del programa

“El mobiliario, pizarras, sillas, artículos de oficina, maquetas, entre otros, se estarán destinando a los colegios, principalmente de provincias para que sean utilizados por alumnos, docentes y personal administrativo”, expresó Ríos luego de su inspección al almacén principal de PRONIED ubicado en la Av. Venezuela.

Esta inspección forma parte de las acciones que viene adoptando el titular del PRONIED con el objetivo de alcanzar la eficiencia de las atenciones y optimizar los recursos del programa, y de esta manera contribuir en la dotación de espacios que garanticen una educación de calidad para los niños y niñas del país.