Imagen de cabecera de Plataforma de Atención al Ciudadano

Plataforma de Atención al Ciudadano

La Plataforma de Atención Ciudadana es un servicio que el PRONIED pone a su disposición para brindar información, orientación y atender sus reclamos. Este servicio comprende:

– Consultas de estado de expedientes
– Orientación sobre los procedimientos y servicios del PRONIED
– Coordinación de citas para la atención especializada en sala
– Atención de reclamos

Para acceder al servicio de la Plataforma de Atención Ciudadana ponemos a su disposición los siguientes canales:

Atención Presencial
En nuestra sede institucional: Jr. Carabaya N° 341 – Cercado de Lima
Horario de atención:  De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Atención Telefónica
Teléfono: 615 – 5960 / 427-3137
Horario: De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Línea gratuita: (511) 0800-11-100

Atención Virtual

Para formular consultas, reclamos en general o solicitar una cita, sírvase llenar el:

Para formular alguna queja en general, sírvase llenar el:

Para formular consultas, reclamos acerca del sistema Wasichay, sírvase llenar el:

IMPORTANTE: Enviar los formularios al correo: [email protected]

Antes de formular alguna consulta, le sugerimos pueda revisar nuestros espacios de Preguntas Frecuentes.